lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Egan Bernal y su tercer test del 2021

Egan Bernal se prepara para su tercer reto del 2021.

InicioHechosEgan Bernal y su tercer test del 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal tendrá un tercer test para este 2021, el proceso que se sigue de cerca, determinará cómo va la recuperación del colombiano con su espalda.

Puedes leer: Tadej Pogacar mete miedo a Roglic y Egan con esto que hizo en el UAE Tour 2021

El hombre de Zipaquirá, irá por su tercer reto de este 2021, con un buen resultado hasta el momento. El enfoque es rendir en el Giro de Italia, ese es el objetivo.

- Anuncio -

Pero una vez el colombiano se sube a la bicicleta, todo cambia para él. El corredor colombiano se sabe bastante fuerte y competitivo, al menos eso sucedió en la Estrella de Beesseges y el Tour de la Provence.

Sin embargo, la pregunta se seguirá haciendo hasta que el colombiano pueda decir que esté bien. Él anticipa que esta temporada tendrá que convivir con el dolor.

¿Pero podrá seguir adelante en las carreras? Sí, hasta el momento sí y Egan quiere probarse en todos los terrenos, en escaladas, en la crono, en terreno accidentados, planos, etc.

Por eso, su tercer test será una carrera de un solo día. Por ahora, había empezado con carreras por etapas, pero ahora será una clásica.

Eqan Bernal tercer test 2021 Italia

El tercer test de Egan Bernal para el 2021

- Anuncio -

Hace poco se vio a Egan entrenando en el Alpe Di Mera, uno de los puertos que tendrá el Giro de Italia 2021, por lo que se encuentra en el país de la bota proyectando su temporada.

De esa forma, aprovechará para ir al Trofeo Laigueglia, que se realizará el 3 de marzo. Bernal aspira probarse allí, dado que no es un terreno montañoso, que le favorezca.

Habrá importantes ascensos, pero no terminará en alto, de hecho, el tramo final de la carrera es un circuito apto para clasicómanos. Y aunque no opte por el triunfo, Egan verá cómo se siente allí, en un escenario aparentemente diferente.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados