domingo, enero 16, 2022

Egan Bernal y su ventaja de cara a la Vuelta a España 2021

El corredor colombiano tiene mucho para dar en la Vuelta a España 2021, pero también cuenta con una ventaja importante.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y su ventaja de cara a la Vuelta a España...

Egan Bernal tiene una importante ventaja, de cara a la Vuelta a España 2021, una carrera que se presenta con muchos rivales que pueden darle a la carrera cualquier tipo de giro en cualquier momento y pinta como la más intensa de las tres.

Puedes leer: Oficial, este es el Ineos Grenadiers que irá con Egan Bernal y Richard Carapaz a la Vuelta a España 2021

El corredor colombiano tiene algo para decir y llega a la ronda española, con altas oportunidades para ganar, por lo que podríamos verle en un nuevo podio en una grande, aunque depende mucho de cómo llegue.

- Anuncio -

Egan Bernal encuentra una gran ventaja en esta carrera y es el hecho de poder tener un gran equipo como el Ineos a su alrededor y de llegar a ser el que mejor rendimiento tenga, poder contar con Richard Carapaz y Adam Yates de gregario.

Egan Bernal llegando a Roma
Egan Bernal Ph. GirodItalia tw

La carrera se endurece con el hecho de tener a Primoz Roglic, pero en caso tal que el colombiano demuestre sus capacidades, todo el Ineos se volcará a ayudarle y eso significa tener gregarios de lujo.

En ese punto, podría ser más superior a un Jumbo Visma que no contará con Wout Van Aert y Jonas Vingegaard. Ahí se centra la gran ventaja de Egan.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados