jueves, diciembre 9, 2021

Egan Bernal y su vertiginoso ascenso en el ranking de la UCI

InicioActualidadEgan Bernal y su vertiginoso ascenso en el ranking de la UCI

Egan Bernal llega con toda la confianza al Tour de Francia, una característica importante para aquellos que quieren ganarlo. Con la potencia, el estado físico y con un poco de suerte, Colombia podría ganar su primero Tour con el de Zipaquirá, aunque Nairo Quintana y Rigoberto Urán irán también y tendrás buenas posibilidades.

Puedes leer: TOUR DE FRANCIA: ESTA FUE LA REACCIÓN DE THOMAS AL SABER QUE ES COLIDER CON EGAN BERNAL

Pero la motivación de Egan es máxima. Llega de ganar el Tour de Suiza y parece estar en su rendimiento máximo, aunque decir esto, puede ser una mentira, pues cada vez que mejora su rendimiento tendrá más para dar, por lo que se espera que su nivel aumente mucho más.

- Anuncio -

La cuestión es que hay más buenas noticias para el colombiano y mientras más se exige para el Tour de Francia, van pasando mejores cosas para él y esta vez las buenas nuevas, esas que lo motivarán aún más para conseguir un gran objetivo, que podría ser este que inicia el 6 de julio.

El ranking de la Unión Ciclística Internacional ha registrado en su más reciente actualización, un salto vertiginoso de Egan Bernal, quien entre los primeros 40 de su clasificación individual de ciclistas de ruta élite, fue quien más ascendió.

El de Zipaquirá estaba en el puesto 58 y ascendió a la casilla 23, escalando 35 puestos luego de su título en el Tour de Suiza, un tremendo salto que lo pone encima de ciclistas como Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019 y Adam Yates. Ahora Egan tiene 1676.75 puntos, en el ranking que es liderado por Julian Alaphilippe con 3720.95.

- Anuncio -

Sin embargo, el mejor colombiano es Miguel Ángel López, con 2010 puntos en la posición 17. Nairo Quintana se encuentra en la casilla 37, con 1412 puntos y Rigoberto Urán con 1172.33 puntos en el puesto 52. El escarabajo colombiano que más puestos subió fue Carlos Betancur, ascendiendo 135 puestos ocupando la casilla 202.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados