miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal y Superman López, el equipo que quiere ficharlos y juntarlos para el 2022

Tanto Miguel Ángel López, como Egan Bernal, animan el mercado de transferencias del ciclismo, debido a los rumores.

InicioActualidadEgan Bernal y Superman López, el equipo que quiere ficharlos y juntarlos...

Egan Bernal y Superman López podrían ir al mismo equipo, pues hay un interesado que quiere ficharlos y juntarlos para el 2022, en un posible proyecto ambicioso que tiene como centro los colombianos.

Puedes leer: Egan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano

Que sea Miguel Ángel López o Egan Bernal, sería excelente, pero si son ambos sería perfecto. Al menos eso es lo que se puede deducir de una escuadra que desea exponer y potenciar su proyecto para el 2022, llegando en el momento indicado.

- Anuncio -

A veces, pescar en aguas turbulentas resulta ser un beneficio. Por un lado Miguel Ángel López acaba de rescindir su contrato con Movistar Team y se deja un proceso de 5 meses en medio de un escandalo bastante fuerte.

Por otro lado, Egan Bernal es centro de rumores, luego que l’Equipe describiera que habría problemas internos con Matteo Tossato, uno de los directores del equipo. Esto se une al hecho que hay equipos interesados en sacar a Bernal de allí.

López Movistar en descenso
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Cofidis, el equipo que podría ficharlos y juntarlos a Egan Bernal y Superman López para el 2022

Esta situación podría ser aprovechada por un conjunto, que vería muy beneficioso tener a un colombiano con ellos, pero posiblemente a los dos. El Cofidis ya ha confesado tener ambiciones con Superman López y también le vinculan con Egan Bernal.

- Anuncio -

Su director, Cedric Vassuer aceptó en entrevista a Cycliasmactu, que necesitan a un corredor como López y deslizó la idea que puede ser él mismo:

Necesitamos un perfil al estilo de Miguel Ángel López, por lo que podría ser él o no, sé que está en discusión con otros equipos. Puede que incluso pueda anunciarlo, pero es un perfil en López que claramente necesitamos. Y luego después de completar la plantilla.

L’Equipe también asegura que Cofidis tiene intenciones de tantear terrenos para mirar la opción de Egan. Por lo tanto, si todo sale bien, podría ver a ambos corredores en ese equipo, aunque es muy aventurado pensado. Sin embargo, las opciones están abiertas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados