lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal y sus emotivas palabras tras extender su contrato con el Ineos hasta el 2026

El colombiano se mostró emocionado con mantenerse en la escuadra británica, durante cuatro años más.

InicioActualidadEgan Bernal y sus emotivas palabras tras extender su contrato con el...

Egan Bernal dejó grandes palabras tras extender su contrato con el Ineos Grenadiers hasta el año 2026 y después de todo lo que ha hecho en la escuadra durante los últimos años.

Puedes leer: Egan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers hasta 2026, oficial

El colombiano se ha consolidado en las filas del equipo británico. Con mucha valentía Egan ha logrado meter en su palmarés dos grandes vueltas. Así, fue el campeón absoluto del Tour de Francia 2019 y más recientemente del Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

Y aunque luego de lo acontecido en la Vuelta a España 2021, algunos rumores apuntaban a una posible salida del Ineos, pues presuntamente Egan estaría inconforme con el hecho de compartir lideratos, todo se ha dilucidado con su renovación.

El Ineos Grenadiers ha hecho oficial la extensión del contrato del corredor de 24 años y parece que ambas partes están más que felices de esta continuidad.

Ineos Grenadiers contrato Egan Bernal emotivas palabras

Luego de anunciarse que Egan Bernal acaba de extender su contrato con el Ineos hasta el 2026, estas son sus emotivas palabras al respecto

Así que tras la noticia, Egan ha entregado sus impresiones sobre la renovación, expresando que está feliz en el equipo y que se siente orgulloso de vestir ese uniforme durante lo que definió «como los mejores años de su carrera», esto fue parte de lo que dijo a la prensa oficial del Ineos:

- Anuncio -

“Es muy importante firmar este nuevo contrato. Estoy muy feliz en este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo, del personal y estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo.

Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera”.

De este modo, Egan se queda durante cuatro temporadas más y parece bastante optimista con su participación en el Tour de Francia 2022. ¿Qué piensas de esta renovación?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados