miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal y sus palabras a López tras el triunfo en la etapa 18 de la Vuelta 2021

El líder del Team Ineos terminó cuarto en la jornada reina que ganó su compatriota Superman López en la Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y sus palabras a López tras el triunfo en la...

Egan Bernal habló del triunfo de Miguel Ángel López, en la etapa 18 de la Vuelta a España 2021, la jornada reina que se extendía de Salas hasta el Gamoniteiru, un ascenso inédito en la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así fue la emotiva narración de Goga tras triunfo en la etapa 18 de La Vuelta 2021

Colombia fue protagonista en la etapa 18 de la Vuelta2021, era la más exigente, la que todos esperaban para saber quién se llevaba la jornada reina. Allí, los más fuertes aparecieron, a pesar que la fuga amenazaba con el triunfo.

- Anuncio -

Corredores como Michael Storer y David de la Cruz, se proyectaban como ciclistas que podían cruzar de primero en el Gamoniteiru. El ritmo del pelotón de favoritos se apretó gracias al trabajo del Bahrain Victorius.

Por esa razón, las posibilidades de victoria para los escapados, se fueron disminuyendo. En medio del ascenso al Gamoniuteiru, capturaron a Michael Storer y solo adelante quedaba De La Cruz, que aspiraba a darle a España su primer triunfo en una grande este año.

Egan etapa 18 Vuelta 2021
Egan Bernal Ph. La Vuelta

Egan Bernal y las palabras a Miguel Ángel López, luego de la etapa 18 de la Vuelta a España 2021

Pero el primero en atacar fue Egan Bernal, eso hizo que la fuga redujera posibilidades y De La Cruz viera casi que terminadas sus chances. Y luego, el ataque de Miguel Ángel López fue el preciso, el ganador. López pasó a De La Cruz y se fue en solitario por la victoria.

- Anuncio -

Al final, Bernal confesó que se estaba vacío, pero aún así propuso y tuvo palabras para la victoria de Miguel Ángel.

Egan sube un puesto en la general, es quinto y es posible que termine en esa posición, su participación en la Vuelta a España 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados