martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal y sus palabras, luego de la etapa 9 de la Vuelta a España 2021

Egan se deja unos segundos importantes en la general y se aleja de Primoz Roglic, tras la jornada 9 de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y sus palabras, luego de la etapa 9 de la...

Egan Bernal no la pasó bien en la etapa 9 de la Vuelta a España 2021, pues el corredor colombiano se dejó tiempo en la montaña, no fue mucho, pero el de Zipaquirá aún mantiene alguna posibilidad para sorprender.

Puedes leer: Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

El Ineos lo intentó, pero al final no pudo. Hay que decir que el equipo británico, salió varias veces por delante de Primoz Roglic, pero sacarle tiempo al esloveno es una tarea casi que imposible… está muy fuerte.

- Anuncio -

Egan Bernal no la pasó bien. Desde hace días que él venía asegurando que no se encontraba en su mejor momento, pero aún así se defendía. Finalmente sus palabras surtieron efecto y al final se dejó algunos segundos.

Inclusive, Adam Yates le superó. El corredor británico se le vio bastante bien y fue el mejor de su escuadra, recuperando posiciones en la general, pero aún quedando por debajo del colombiano. Es un predicamento que tiene el Ineos ¿Yates o Bernal?

Imagen
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

El de Zipaquirá, al final, perdería 1 minuto 11 segundos con un Roglic que respondió ataques y además de eso, se fue adelante con Enric Mas. La jornada la ganó Damiano Caruso, pero segundo fue el líder del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Luego de esto, Egan dio declaraciones a la prensa, a propósito que se mantiene con la camiseta de mejor joven y esto dijo:

De esta forma, el corredor colombiano aunque perdió tiempo y la estrategia no funcionó, sigue quinto en la general y espera poder mejorar para la tercera semana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados