martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Egan Bernal y una desalentadora noticia para Colombia

Inicio Tour De Francia Egan Bernal y una desalentadora noticia para Colombia

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Luego de un Tour de Francia 2020 complicado para Egan Bernal, le llega otra desalentadora noticia al líder del Team Ineos Grenadiers, que no pasa por un buen momento, Colombia lo lamenta, pero puede ser lo mejor.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, ciclista del Jumbo por poco provoca caída de López en la etapa 16

Lo que le pasa a Egan actualmente en la Grande Bocule, es una sorpresa. Nadie lo esperaba y más cuando por unos momentos, Egan aseguraba sentirse bien, aunque claro, podría deberse a esa garra de no dejarse rendir, a ese orgullo.

- Anuncio -

Pero todo explotó en la Grand Colombier. Allí Egan no pudo seguir el paso y se descifró que las cosas no venían de la mejor manera para él. Las piernas, la espalda le molestaban bastante.

Ya con 7 minutos de diferencia, era irrescatable la diferencia e innegable lo que pasaba. Egan se iba de la lucha por el título definitivamente, por lo que en definitiva, había otro golpe para él.

Pero esto, dicen, se puede debe a una mala planificación del equipo y a una temporada atípica en varios sentidos. A unos favorece, a otros no y el de Zipaquirá está en el segundo grupo. Y ahora llega otra infortunada noticia sobre Egan, que lamenta Colombia.

Egan Bernal desalentadora noticia Colombia - ph. Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

La desalentadora noticia que le llega a Egan Bernal y a Colombia tras un duro Tour de Francia 2020

No hay que dudar de la capacidad de Egan. Él ya ganó un Tour de Francia, es un ciclista de élite y puede recuperarse en cualquier momento, volver a su mejor versión y destrozar el pelotón.

- Anuncio -

Pero esta vez no ha sido así. Se analizan las causas de este desfallecimiento y se mejorará. Pero producto de la actual situación, se ha tomado una decisión desde Fedeciclismo.

El corredor de Zipaquirá no podrá ir al Mundial de Ciclismo Imola 2020. Bernal ha preferido dar un paso al costado y Colombia no contará con él. Es lo mejor, según su actual estado físico.

Llegará más fuerte.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...

Giro de Italia 2020, UAE Team Emirates le pone objetivo al ciclista Fernando Gaviria

Fernando Gaviria será uno de los corredores colombianos que tendrá mayor protagonismo en el Giro de Italia 2020 y su equipo, el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados