miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal y una gran preocupación de cara a la Vuelta a España 2021

El Ineos Grenadiers se podría presentar con un contratiempo en la Vuelta a España 2021, que afectaría a Egan y hasta a Carapaz.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y una gran preocupación de cara a la Vuelta a...

Egan Bernal se prepara para la Vuelta a España 2021 pero hay algo que genera preocupación, de cara a la ronda española, que iniciará en menos de una semana, podría ser algo esencial para las aspiraciones del colombiano.

Puedes leer: Mikel Landa va por la revancha ante Egan en la Vuelta España 2021 y esto lo demuestra

Egan pasó con buena nota la Vuelta a Burgos. Era el regreso del hombre de Zipaquirá, luego de haber ganado el Giro de Italia 2021, tras una magistral presentación, que se vio complicada en la última semana.

- Anuncio -

Desde ese momento que el colombiano no había tenido carreras, se estuvo entrenando y estuvo descansando. En su mente está la Vuelta a España y no sale de ese objetivo para terminar el año de la mejor manera.

En la mira está el hecho de poder ganar esta carrera y convertirse en uno de los pedalistas que conseguiría la triple corona, pero hay que enfrentar esos 21 días y los otros grandes rivales, pero la posibilidad está.

Daniel Martínez motivando a Egan
Egan Bernal con Daniel Martínez Ph. GirodItalia tw

Pero antes de poner todo el plan del Ineos para la Vuelta a España 2021, parece que hay un contratiempo importante, del que todavía se necesita un tiempo para resolver, a pesar que la carrera esté prácticamente a la vuelta de la esquina.

- Anuncio -

Y se trata de Daniel Felipe Martínez. Desde su accidente en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos, Daniel no ha estado bien. En las etapas posteriores a la caída, no rindió de la mejor manera o como se espera por parte del de Soacha.

Hay que mencionar que no salió para la etapa final, se retiró antes de tiempo y se podría perder la Vuelta a España o no llegar al nivel que mostró en el Giro de Italia, sin duda alguna, una máxima preocupación para Egan Bernal y Richard Carapaz.

Es claro que Martínez es una ficha esencial y desde el Team Ineos no dan información sobre él, al menos no algo claro. Faltan unos días para saber si Martínez estará o no en la carrera española. De no estar, sería un golpe fuerte para Bernal y Martínez.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados