jueves, diciembre 2, 2021

Egan Bernal y Vincenzo Nibali, los únicos del Giro 2021 en compartir esta característica

Egan Bernal y Vincenzo Nibali tienen esta característica que los diferencia del resto del pelotón en el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y Vincenzo Nibali, los únicos del Giro 2021 en compartir...
- Anuncio -

Egan Bernal y Vincenzo Nibali comparten esta característica en el Giro de Italia 2021 y son los únicos del pelotón, pero ¿eso genera presión o genera motivación para ellos?

Puedes leer: Diferencias entre los favoritos tras la etapa 7 del Giro de Italia 2021

El corredor colombiano y el italiano, son dos de los grandes candidatos para esta Corsa Rosa 2021, que se antoja bastante abierta en cuanto a candidatos. Sus nombres brillan.

- Anuncio -

Por el lado de Egan Bernal, aunque ha pasado un año malo por culpa de las lesiones y diferentes razones, si calidad sigue intacta y se mantiene arriba en las clasificaciones generales. Además es el líder del mejor equipo del mundo.

Egan aún mantiene esa calidad que lo ha hecho ganar diferentes carreras, solo que la espalda le genera dudas. Y esas incertidumbres son tan fuertes, que prácticamente cada día Egan se hace esa pregunta.

Por el lado del tiburón, es uno de los ciclistas más importantes de Italia y de esta generación de vueltómanos. Él se ha encargado de ganar las tres grandes, es historia viva y en actividad.

Egan Nibali característica Giro 2021

Giro de Italia 2021, Egan y Nibali, los únicos en compartir esta característica

Ambos, tanto Vincenzo Nibali como Egan Bernal, tienen una característica en este Giro de Italia 2021, que los diferencia de los otros corredores. No se sabe si puede llegar a hacer una ventaja o una presión.

- Anuncio -

Resulta que Nibali como Egan son los dos únicos corredores del Giro que son campeones del Tour de Francia. Por parte del italiano, se lo llevó en el 2014, mientras que el colombiano lo logró en el 2019, forjando así la primera Grande Boucle para Latinoamérica.

Ahora, ¿esto es una presión o una motivación? Actualmente Egan Bernal se encuentra en el podio de la prueba, mientras que Nibali está a más de 1 minuto del colombiano y de Remco Evenepoel.

Esa posición les da un respeto en el pelotón, los ciclistas saben que se enfrentan a corredores que han ganado un Tour de Francia. Por la experiencia de Vincenzo, esto lo puede usar a su favor, de cara a una tercera semana. Por el lado del de Zipaquirá, también, conociendo su madurez y manera de ser.