domingo, octubre 24, 2021

Egan Bernal ¿Ya es líder del Team Sky? Esto lo demostraría

InicioAnálisisEgan Bernal ¿Ya es líder del Team Sky? Esto lo demostraría

Egan Bernal es una de las apuestas más grandes que ha hecho en años el Team Sky. De hecho, todo el pelotón mundial sabe que Egan es el llamado a ser el próximo camepón de las grandes vueltas, el que seguirá los pasos de Froome, el que marcará época… ante eso, no hay mucho para decir, sí para analizar, pero las capacidades del de Zipaquirá están y amenazan con arrasar con todo.

Por ello, es necesario que los otros equipos empiecen a forjar estrategias para, uno, detener a Froome y dos, no dejar avanzar a Egan, pero es una misión complicada si tenemos en cuenta que el Sky es el mejor equipo del mundo y además, tiene ciclistas como Thomas, Kwiatkowski, el mismo Froome y ahora Iván Ramiro Sosa, como para acabar de completar un dream team que estará apoyando a Egan.

Claro, el Sky sabe que habrá estrategias para tratar de apaciguar los proyectos de Egan, por ahora no se sabrá, pero a sabiendas de esto, ¿el Sky empieza a pensar que Egan podría ser su tercer líder para 2019? Es decir, ¿que los que comandarían las carreras serían: Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal?

- Anuncio -

Más real de lo que se piensa

Esta posibibilidad es más real de lo que se piensa, gracias a la demostración que tuvo Egan en 2018, cuando supo llevar a su equipo en los peores momentos en el Tour de Francia y sus grandes despliegues en carreras de una semana lo dejan como una apuesta que se pued ehacer realidad muy pronto.

¿La pista? En la presentación del nuevo uniforme del Team Sky aparecen Chris, Geraint y Egan, dos líderes seguros y el colombiano ¿el tercero?

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados