domingo, mayo 15, 2022

Egan, con este sentido mensaje dedica su segundo lugar en Laigueglia 2021 a Nicolas Portal

InicioActualidadEgan, con este sentido mensaje dedica su segundo lugar en Laigueglia 2021...

Egan Bernal quedó segundo en el Trofeo Laigueglia 2021, y tras su buen desempeño del día, dedicó este triunfo a Nicolas Portal, con un emotivo mensaje recordó al hombre que fue clave en su carrera.

Puedes leer: Egan Bernal, indomable, así fueron sus ataques a Landa y Ciccone durante el Trofeo Laigueglia 2021

Nicolas Portal fue trascendental en los inicios de Egan Bernal y este le recuerda de esta gran forma. Y es que cuando el ‘Niño Maravilla’ conquistó el Tour de Francia 2019, Portal recibió parte del crédito, pues dirigía el camino del colombiano en el Ineos.

- Anuncio -

Y hoy, 03 de marzo, cuando se cumple un año de su muerte, Egan no pudo obviar mencionarlo y dedicarle de manera muy merecida su segundo lugar en el podio.

Un segundo lugar que conquistó con tesón y mucha alma. La potencia que mostró el escarabajo durante la carrera del día de hoy, recordó sus mejores momentos y su más alto nivel.

Egan Bernal Nicolas Portal Trofeo Laigueglia 2021

Tras su segundo lugar en el Trofeo de Laigueglia 2021, Egan Bernal recordó con sentido mensaje a Nicolas Portal

El de Zipaquirá va dispuesto a todo y su manera de pedalear lo demuestra. Esta competición fue solo una prueba para medir lo que es capaz de alcanzar y con un Giro de Italia 2021, tan propicio para corredores de su perfil, son muchos los que ya se comienzan a ilusionar.

- Anuncio -

Pero Bernal sabe hinchar el corazón de los colombianos de orgullo, sabe conseguir lo que pocos han logrado. No hay límites para todo lo que puede conquistar cuando está pleno y pedalea con el corazón.

Este es el mensaje que envió en honor al francés Nicolas Portal, a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

El colombiano, además aseguró que en sus ataques del día de hoy hubo un plus gracias a Portal y a su recuerdo. Indudablemente ha sido un bonito gesto por parte de Egan.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados