lunes, mayo 23, 2022

Egan confiesa que enderezarle este hueso «fue el dolor más grande» de su vida

Egan Bernal confesó varias cosas en un nuevo video de su recuperación.

InicioActualidadEgan confiesa que enderezarle este hueso "fue el dolor más grande" de...

Egan Bernal muestra un video donde habla de su recuperación hasta ahora, desde su accidente, en los detalles de sus declaraciones, se puede escuchar que «el dolor más grande» que ha sentido en su vida, lo sintió cuando le enderezaron un hueso.

Puedes leer: Egan Bernal anuncia nuevo proyecto que «ayudará» a Colombia

El corredor de Zipaquirá ha tenido una de las recuperaciones más largas y no es para menos, definitivamente el golpe que se dio fue de preocupación basta y dejó a muchos bastante impactados respecto a lo que podría llegar a suceder.

- Anuncio -

Pero a punta de mentalidad, de terapias y de unas impresionantes intervenciones quirúrgicas, el del Ineos ha logrado recuperarse y lo hace de manera satisfactoria, aunque con episodios de dolor, mientras su cuerpo se readapta nuevamente.

Eso sí, cuando habla de dolores, Egan confesó uno que es el más grande en su vida y precisamente se da en el contexto del choque en Gachancipá, escenario de un día donde todo estuvo bastante oscuro, pero luego aclaró con el pasar del tiempo.

Egan recostado en la cama
Ph. Ineos Grenadiers

«Es el dolor más grande que he sentido en la vida, Egan cuando le acomodaron este hueso

Actualmente Bernal puede hacer varios kilómetros en la bicicleta, intenta incrementar su nivel, pero debe ir al ritmo que su cuerpo lo permita. Pero lo que hace actualmente es un auténtico milagro, pues las proyecciones de recuperación era mucho más largas.

- Anuncio -

En un video donde se revelan nuevas imágenes de su recuperación, Egan confesó cuál ha sido ese dolor que más le ha hecho padecer:

No es claro cuándo Egan podrá sumarse al Ineos Grenadiers, pero todo indica que será pronto, porque la recuperación sigue un camino exitoso y más pronto que tarde lo veremos en territorio europeo, junto a sus compañeros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados