martes, mayo 24, 2022

Egan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su proyecto

Así Esteban Chaves fue un motivo de inspiración para su más reciente proyecto.

InicioActualidadEgan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su...

Egan Bernal confiesa que la Fundación de Esteban Chaves le motivó para crear su propio proyecto social, al cual denominó EB Project y dio a conocer hace unos días atrás.

Puedes leer: VIDEO Egan Bernal se para en pedales por primera vez tras su accidente

El pedalista colombiano admitió que tras el duro accidente que afrontó durante el pasado lunes 24 de enero de 2022, recordó la serie de proyectos que desde hace un tiempo ha querido poner en marcha y que ha ido posponiendo.

- Anuncio -

Así, Egan se refirió a la importancia de ayudar a otros jóvenes ciclistas que están en formación y encontró un gran ejemplo en el también pedalista colombiano, Esteban Chaves, quien desde hace varios años hace algo similar con su FUN, por donde han pasado ciclistas como Santiago Buitrago.

Esteban se ha dedicado a formar ciclistas y a conseguir recursos esenciales para que puedan avanzar en sus entrenamientos de la mejor forma.

Fundación Esteban Chaves gran noticia ciclistas colombianos
Imagen: Instagram Esteban Chaves

La FUN de Esteban Chaves motivó a Egan Bernal para lanzar su EB Project, el proyecto con el que planea ayudar a jóvenes ciclistas colombianos en formación

Egan planea alcanzar el mismo fin a través de este equipo que ha presentado y con el que aspira apoyar a nuevos talentos, así se refirió a Esteban Chaves:

- Anuncio -

En las filas de esta formación de EB Project, ya se encuentra su hermano, Ronald Bernal y quien se mostró bastante satisfecho con la posibilidad de hacer parte de esta escuadra.

Mientras tanto, el campeón del Tour de Francia 2019 también avanza en su recuperación, recientemente se le pudo ver entrenando y parándose sobre los pedales, algo que sin duda representa otro importante avance en su proceso, aunque aún no es claro cuándo podría volver a las competencias de manera oficial y tras el durísimo accidente que sufrió hace unos meses.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados