miércoles, junio 29, 2022

Egan e Higuita, así fue el valiente ataque que frenó a todos en la etapa 5 en la Tirreno Adriático 2021

Los colombianos se muestran muy potentes ante sus rivales en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022Egan e Higuita, así fue el valiente ataque que frenó a todos...

Egan Bernal y Sergio Higuita se muestran durante la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021, luego de un valiente ataque dejó a todos frenados.

Ambos colombianos dejan claro que la lucha por la general es de verdad y que harán todo lo que sea posible para conseguir sus objetivos. Higuita sobre todo se ha visto muy activo durante el cierre de las etapas incluso poniendo toda su potencia en sprints frente a Van der Poel y Van Aert.

Puedes leer: Wout Van Aert relata lo que vivió en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

- Anuncio -

Mientras que Egan muy cerca de Higuita también, ha intentando ser más visible en la montaña aunque con ciertas dificultades en la etapa reina que resultó ganando Tadej Pogacar del UAE Team Emirates con autoridad.

Así fue el ataque de Egan e Higuita en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021

Egan Bernal se lanzó con firmeza en un ataque desde la parte de atrás del grupo en un ascenso por el que pasaban. A su rueda iría el paisa campeón nacional colombiano Sergio Higuita del EF Education Nippo.

Entre los dos buscaron romper el grupo y debilitar a otros corredores. Enseguida el pelotón se alertó persiguiendo al zipaquireño.

- Anuncio -

Finalmente lo tomaron unos metros más adelante, pero deja la sensación de que está fuerte para la jornada de este domingo.

Higuita se mantuvo un momento a rueda de Egan, pero luego se quedó un poco para liderar la persecución a su compatriota mientras con él venía el neerlandés Mathieu Van der Poel y demás rivales.

La carrera y la disputa por la etapa y la general continúan a falta de 2 jornadas más para la final en la que buscarán desbancar a Tadej Pogacar del liderato de la general a como dé lugar.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados