miércoles, mayo 18, 2022

Egan entrenando con Carapaz en Mónaco, tras 95 días de su accidente

Egan Bernal y Richard Carapaz se reencuentran tres meses después del duro accidente que sufrió el colombiano.

InicioActualidadEgan entrenando con Carapaz en Mónaco, tras 95 días de su accidente

Apenas 95 días le tomó a Egan Bernal volver a entrenar con su compañero de equipo, Richard Carapaz y quien le acompañaba aquella mañana en Cundinamarca, cuando el colombiano tuvo ese terrible accidente contra un bus de servicio público.

Puedes leer: Richard Carapaz, con la estrategia de Egan para llegar al Giro de Italia 2022

El corredor nacido en Bogotá ha conseguido avances en su recuperación inimaginables. Tres meses le tomó a Egan cicatrizar de una forma adecuada sus principales heridas y ya se encuentra nuevamente junto a su equipo, el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Richard Carapaz, era precisamente uno de los corredores que le acompañaba a Egan durante aquella mañana del 24 de enero de 2022. ‘Richie’ también, fue uno de los que se llevó el mayor impacto emocional, pues tuvo que ver a su compañero tendido en el suelo, sin poder respirar con normalidad, impedido de moverse y muy adolorido.

De hecho, Carapaz habló sobre esta escena hace unos meses y la describió como una de las situaciones más «terribles» e «impactantes de ver».

Ineos Grenadiers en Colombia
Imagen: Ineos Grenadiers Ig

95 días días después de su accidente, Egan Bernal y Richard Carapaz vuelven a entrenar juntos en Mónaco

Ahora, nuevamente ambos latinoamericanos han conseguido juntarse en Mónaco, donde entrenan juntos para afrontar los diferentes objetivos del año. Richard tiene en su calendario el Giro de Italia, el cual dará inicio en solo unos días. Mientras que Egan, avanza en su proceso para volver a su mejor nivel.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers compartió esta imagen de ambos ciclistas, con un bonito mensaje:

«Cosas que amarás ver. Egan y Richie vuelven a entrenar juntos hoy».

Indudablemente es una imagen que genera mucha ilusión, especialmente por lo rápido que se ha dado todo en este duro camino que le ha tocado a Egan Bernal, quien sigue demostrando que es resiliente, valiente y constante como muy pocos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados