jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal predice lo que pasará en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadEgan Bernal predice lo que pasará en la etapa 4 de la...

Egan Bernal atacó y dio espectáculo en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña. Es oro puro y apenas tiene 22 años y lo mejor es que parece divertirse en la bicicleta. Yates y Nairo lo aguantaron y fue el del Mitchelton Scott el que ganó, pero Egan Bernal predice lo que pasará en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña.

Sí, la joya del Team Sky no se detiene y ha dejado atrás a Alejandro Valverde quien sale de la contienda por el título (al parecer), dejando libre la vacante del nuevo campeón..¿Yates, Martin, Nairo, López, Egan?, son muchos los candidatos.

Pero el equipo en el que está Egan es ambicioso y su líder descifró lo que pasará el día de mañana, lo que vendrá y no es para nada aburrido, de hecho, será muy emocionante, ojalá, más de la que fue hoy. Esto pasará según Egan, en la etapa 4 de Catalunya

- Anuncio -

Mañana habrá más ataques, para asaltar el primer lugar de De Gendt, que al parecer no sobrevivirá más días, hasta mañana. No solo es Bernal el candidato, Yates y Martin están tras él, los colombianos López y Quintana que intentarán hacer una gran etapa.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados