martes, diciembre 7, 2021

Egan habla del factor que es determinante controlar para no perder opciones de título en la Vuelta España 2021

El colombiano analiza los inconvenientes que tendría durante la Vuelta España 2021 junto con sus compañeros de equipo

InicioVuelta A España 2021Egan habla del factor que es determinante controlar para no perder opciones...

Egan Bernal es el corredor mejor ubicado del Ineos Grenadiers en la general de la Vuelta España 2021 y aunque para él esto no signifique ser el líder, pronto un factor de la carrera dirá si realmente no es líder o por el contrario logrará estar adelante a pesar de todo.

Puedes leer: Egan Bernal confiesa si ya es líder único del Ineos, por encima de Yates y Carapaz en La Vuelta 2021

El colombiano es una de las grandes atracciones de la ronda ibérica gracias a su gran palmarés que esta temporada adornó aún más con la victoria en la general del Giro de Italia 2021. Vale recordar que ya contaba con el Tour de Francia, el cual ganó en 2019 siendo el primer colombiano y latinoamericano en conseguirlo.

- Anuncio -

Bernal ahora debuta en la tercera grande del año y llega con ciertas inseguridades quizás normales luego de haber hecho a tope la carrera italiana y luego haberse enfermado durante los siguientes días.

Egan factor determinante Vuelta España 2021
Egan Bernal -Ineos Grenadiers.

En La Vuelta ya es 9° en la general a 57″ del líder Rein Taaramae del Intermarché quien tomó la punta de la clasificación desde la etapa 3. Mientras que Bernal comenta uno de los factores que deben tener en cuenta como determinante para el desarrollo de la carrera: «este clima genera fatiga, hace mucho calor, y el recorrido es duro».

Eso lo decía mientras proponía que su equipo Ineos aún no tiene un líder fijo para la general aún con la pérdida de tiempo de sus compañeros Adam Yates y Richard Carapaz, pues apenas es la primera semana.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados