jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal recibe homenaje desde Italia

InicioActualidadEgan Bernal recibe homenaje desde Italia

Egan Bernal es uno de los firmes candidatos al Giro de Italia. A pesar de su juventud, el colombiano ya empieza a ilusionar a muchos y no solo a los colombianos sino también a los europeos, específicamente a los italianos, sí, al país que recibe la primera gran cartera.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: ESTE ES EL EQUIPO AL QUE DEBERÍA IR EN 2020

Se prevé que lo de Egan será un fenómeno que durará años en el ciclismo y es que ya se está empezando a ver y cada vez crece más a tal punto que ni siquiera el propio Bernal sea consciente de ello.

- Anuncio -

Y es que ser una figura a tan temprana edad, necesita de unos años para aprehender dicha condición, pero el de Zipaquirá se mantiene tranquilo, aparentemente alejado de todas estas opiniones que a pesar de ser muy positivas, puede generar presión.

Pero esto no detiene a los que disfrutan del show de Egan Bernal y el reciente homenaje llega desde Locana, Italia donde pasará el Giro en la etapa 13.

Fueron los niños de las escuelas de ese lugar que han hecho este homenaje, confesando su admiración por Egan. Este fue el video.

- Anuncio -

Ese es el logo de Egan Bernal, en medio de un gran campo y alrededor los niños que ondean las banderas del Giro de Italia.

Pronto inicia El Giro de Italia y Egan Bernal se prepara, con el apoyo de muchos, a enfrentar su primera grande como líder.

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados