sábado, enero 22, 2022

Egan, López, Mas y Roglic, así será la tremenda batalla en la etapa 15 de la Vuelta 2021

Los favoritos a la general dará la lucha codo a codo en la Vuelta España 2021 durante la etapa 15 de este domingo

InicioVuelta A España 2021Egan, López, Mas y Roglic, así será la tremenda batalla en la...

Los favoritos de la clasificación general, Egan, Roglic, Mas, López, además de Jack Haig entre otros tendrán una dura batalla durante la etapa 15 de la Vuelta España 2021, pues la jornada contará con varios ascensos.

Puedes leer: Diferencias entre favoritos tras la etapa 14 de la Vuelta España 2021

La ronda ibérica llega al final de la segunda semana con un día intenso antes de tomar el último descanso de la carrera este domingo. Durante los últimos 5 días corredores como Roglic y López se han movido para probar su suerte para hacer daño a sus rivales.

- Anuncio -

Sin embargo, las diferencias realmente no han sido muchas y la jornada 15 sería el escenario perfecto para que algunos pedalistas muevan la carrera en busca de hacer más complicada la competencia de cara a la tercera semana.

Entre Navalmoral de la Mata y El Barraco se correrá la etapa con 4 puertos de montaña: dos de 1ra categoría, uno de 2da y uno de 3ra casi sobre el final del día.

Egan López Mas y Roglic etapa 15 Vuelta 2021
Miguel Ángel López y Enric Mas.

En cualquier momentos se podría estar dando un ataque por parte de los corredores de la general, pues las estrategias, por ejemplo con el Movistar Team al tener doble baza en la pelea, permitiría que cualquiera de los dos se lance quizás desde lejos para desgastar a Roglic.

- Anuncio -

Egan Bernal podría intentar estar con los mejores corredores del día, pero además, de encontrarse bien, podría lanzarse a probar sus piernas de cara a la subida de 1ra categoría, aunque sigue siendo incierto su rendimiento a pesar de su mejoría.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados