lunes, mayo 16, 2022

Egan, Martínez, Carapaz cantan a ritmo de rancheras en el entrenamiento del Ineos

Ineos Grenadiers se toma con humor su entrenamiento en Colombia.

InicioActualidadEgan, Martínez, Carapaz cantan a ritmo de rancheras en el entrenamiento del...

Egan Bernal, Brandon Rivera, Daniel Felipe Martínez, Richard Carapaz y todos los Ineos, mientras entrenan en Colombia, cantan a ritmo de rancheras en otro video viral por parte de los hombres del equipo británico.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa revela detalles de su salida del Ineos «fue complicado»

El Ineos está pasando sus últimos días en Colombia, como parte de su entrenamiento en altura que están realizando en nuestro país. Acá se han habituado a la altura y están mejorando en varios aspectos, esenciales para la temporada.

- Anuncio -

Por ejemplo, la contrarreloj es una parte esencial de su planeación para todas las carreras, por lo que tanto Egan, Martínez, como Carapaz, han estado en la bici especializada, mejorando en algunos aspectos con tal de poder aprovecharlo en las carreras importantes, especialmente en las grandes vueltas.

Aunque claro, no todo es perfecto y en una de las rodadas del equipo, se toparon con un auto en contravía posterior a una curva; dicho carro se encontraba en contravía, rebasando a otro, pero por fortuna todo quedó en un susto.

Egan carro entrenamiento

En pleno entrenamiento del Ineos, Egan, Carapaz Martínez cantan a ritmo de rancheras

Próximamente el equipo viajará a Europa, a encarar los primeros compromisos y a iniciar el camino con objetivos claros: Giro, Tour y Vuelta y la idea es llegar en las mejores condiciones para que al final puedan responder. El camino iniciará en Francia para algunos, en España para otros.

- Anuncio -

Mientras los compromisos llegan, los Ineos se divierten cantando rancheras en plena carretera… «eso es lo que pasa, cuando cae apocalipsis los sábados»:

Egan Bernal tiene pensado iniciar su temporada en el Tour de la Provence, el próximo 10 de febrero, donde se encontrará con Nairo Quintana e Iván Ramiro Sosa.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados