miércoles, diciembre 1, 2021

Egan, Nairo, López, protagonistas de las curiosidades del 2021 en el ciclismo mundial

Además de grandes triunfos, arrancones y espectáculo, el ciclismo también dejó estas curiosidades.

InicioActualidadEgan, Nairo, López, protagonistas de las curiosidades del 2021 en el ciclismo...

Egan Bernal, Nairo Quintana, Superman López, Roglic, Pogacar, Van der Poel, Alaphilippe, muchos ciclistas hacen parte de este compilado de curiosidades del ciclismo en 2021 que ha dejado postales graciosas dentro y fuera de la carretera.

Puedes leer: Urán, Chaves y los colombianos del EF Education Nippo, reciben buenas noticias para el 2022

En el ciclismo actual, de redes sociales, de información rápida y demás, también hay cabida para las curiosidades y varios ciclistas han protagonizado momentos que han dejado huella en este 2021, aparte, por supuesto, de los grandes triunfos.

- Anuncio -

Caídas, celebraciones, accidentes, hacen parte de un video que se ha hecho ahora, toda una tradición al finalizar la temporada, cuando acaba todo y cuando se recuerdan esos instantes diferentes a los que se ven en el día a día.

De hecho, varios colombianos hacen parte de este video, pues los nuestros protagonizaron varias polémicas y capítulos de relevancia a lo largo del año.

López con el Movistar

Las curiosidades del ciclismo en el 2021, Nairo, Egan y López protagonistas

Una de las situaciones que más llamaron la atención, sin duda alguna, fue el hecho que Miguel Ángel López, se haya bajado en plena Vuelta a España. También se recuerda a un hombre con motosierra, corriendo junto a Egan Bernal en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Por el lado de Nairo Quintana, sin duda alguna, su participación en un programa nacional, fue viral en el resto del mundo. No obstante, un Primoz Roglic accidentado, un Pogacar que se lleva todo, un Van der Poel relajado, fueron parte de este video:

La próxima temporada promete iniciar con todo, por lo que seguramente habrá más curiosidades y momentos para recordar en un 2022 que promete mucha batalla.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados