lunes, enero 17, 2022

Egan, Nairo y Froome se enfrentarían en esta gran vuelta en 2021

Las tres estrellas del ciclismo internacional daría un gran espectáculo enfrentándose en una de las tres grandes vueltas en 2021

InicioActualidadEgan, Nairo y Froome se enfrentarían en esta gran vuelta en 2021

Egan Bernal, Nairo Quintana y Chris Froome se enfrentarían en una gran vuelta en 2021. Esto parece inesperado para todos, pero aún en la construcción de un calendario acorde a las características de cada corredor todo puede pasar.

Puedes leer: Primoz Roglic podría correr la misma suerte que Froome en el Jumbo, por este joven ciclista

Ambos corredores colombianos siguen su preparación y rehabilitación física tras sufrir lesiones en la temporada pasada. Aunque ya han presentado mejoría y las fuerzas parece que se van recobrando poco a poco, faltaría ver cómo van en las primeras competencias del año.

- Anuncio -

Aún así no se descartan de estar entre los favoritos de las grandes vueltas para esta temporada en la que todo aparentemente podría ser un poco más normal y llevadero que la anterior. Las grandes vueltas se cumplirían en sus fechas programadas normalmente al igual que la mayoría de carreras hasta ahora, con la excepción de algunas cancelaciones.

Egan, Nairo y Froome un enfrentamiento que se daría en una gran vuelta en 2021

Egan y Nairo ya han manifestado su intención de correr el Giro de Italia en 2021. La carrera transalpina cada vez gana más líderes y estrellas para su edición 104º y a decir verdad parece más atractiva para los escaladores, quienes no encuentran mucho espacio en el Tour de Francia esta temporada.

Ahora, según se dio a conocer a través de una entrevista a uno de los jefes del británico Chris Froome, no se descarta que su recién llegado líder proveniente del Ineos Grenadiers haga Giro y Tour.

Chris Froome retiro ciclismo
PH: IG Chris Froome.
- Anuncio -

«Contamos con Froome, Daniel Martin, Michael Woods y Carl Frederik Hagen. Es posible que estén disputando dos Grandes Vueltas esta temporada. Todavía tenemos que averiguar cuál es la mejor preparación para el Tour. Ese podría ser el Giro para algunos ciclistas. Pero también puede ser que optemos por una preparación completamente diferente, más tradicional”, dijo Kjell Carlström a Cyclingnews.

Así las cosas, Froome podría estar en el Giro enfrentando a Egan y a Nairo con el Israel Start Up Nation, ya sea como preparación o bien como uno de los objetivos del ‘keniata blanco’ para esta temporada. Faltará ver cómo arranca su ciclo de competencias.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados