lunes, abril 12, 2021
No menu items!

¿Egan podría hacer Giro y Tour en 2021? Esto responde director del Ineos Grenadiers

¿El de Zipaquirá podría acudir a ambas competiciones?

InicioGiro de Italia¿Egan podría hacer Giro y Tour en 2021? Esto responde director del...

Destacado

El director del Ineos Grenadiers reveló recientemente si Egan Bernal podría ir al Giro de Italia y al Tour de Francia en este 2021. El corredor ha estado mostrando un excelente nivel.

Puedes leer: Egan Bernal, aguerrido, se lanza con este objetivo para el Giro de Italia 2021

Desde que arrancó la temporada, Egan ha estado luciendo más y más fuerte. Hoy 03 de marzo de 2021, el zipaquireño se llevó el segundo lugar en el Trofeo Laigueglia. Pero sus potentes ataques sorprendieron a más de uno.

- Anuncio -

Por mucho que otros corredores lo intentaron, no lograron seguirle el paso y es que sin duda, Egan pedaleó con el corazón. No le alcanzó para la victoria, pero en el último tramo de su competición demostró que ganas le sobran.

Es una gran noticia para los seguidores del ‘Niño Maravilla’, pues de nuevo, él está mostrándose como el corredor de gran nivel que siempre ha sido y parece que sus molestias en la espalda han mermado.

Egan Bernal Giro Tour 2021 Ineos Grenadiers

Director del Ineos Grenadiers revela si Egan Bernal podría hacer un Giro – Tour este 2021

Egan no ha tenido la gran oportunidad de brillar en el Giro, pues de algún modo siempre el destino se lo ha impedido. Sin embargo, en el 2019, tras una caída en la que requirió cirugía y lo obligó a perderse el Giro, también le sirvió para llegar al Tour pleno y llevarse la victoria.

Pero este 2021, el terreno de la competición italiana es ideal para un corredor como Bernal. La montaña le espera y él también tiene ese objetivo muy en mente.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo Xabier Zandio, director deportivo de la escuadra británica en declaraciones para el Diario AS:

“Tiene muchas ganas de estar en Italia, ya que es un país con el que tiene una relación especial (el Androni le fichó en 2016 en su estreno en Europa).

En 2019 iba a participar y poco antes tuvo una caída que le obligó a perderse la carrera. Se recuperó para el Tour… y lo ganó. De todas formas, lo de no estar en Francia es un plan inicial que luego, durante la temporada, veremos si hay algún cambio”.

De este modo, aún es posible que el de Zipaquirá se presente a ambas competiciones. Veremos cómo se desarrolla todo durante los próximos meses.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados