jueves, octubre 21, 2021

Egan se refiere al futuro de su hermano Ronald en el ciclismo

InicioActualidadEgan se refiere al futuro de su hermano Ronald en el ciclismo

Egan Bernal tiene el ciclismo en sus venas, lo trae gracias a su padre Germán y ahora imaginar a Ronald, el más pequeño, con su hermano liderando el pelotón mundial, es gratificante y lo ha motivado a seguir esta práctica, por eso el campeón del Tour de Francia se refiere al futuro de él.

Puedes leer: Eusebio Unzué carga contra Nairo Quintana nuevamente

Presión cero para Ronald, quien apenas tiene 14 años y está descubriendo el deporte. Sin embargo, no es un secreto que es un gran aliciente, una motivación tener a Egan Bernal de ejemplo.

- Anuncio -

Por supuesto, el camino a recorrer es diferente, pero si el más pequeño de los Bernal se decide finalmente por el ciclismo, como hasta ahora parece, tendrá un gran mentor como Egan y como su padre.

Pero debe coger experiencia de a poco, que le ayude a definir su camino y por eso, en casa no hay presión. Sí, hay entrenamientos y demás, pero no es necesario que se empiece a poner cargas innecesarias.

Su futuro, sin embargo, es promisorio. Según Fabio Rodríguez, quien entrena a Ronald y entrenó a Egan, el menor de los hermanos a esa edad, a los 14, es mejor que Egan o demostró mejores resultados.

- Anuncio -

Es un interesante dato a tener en cuenta, pues aparentemente Ronald también nació con buena anatomía para el deporte. Solo el tiempo dirá si es el camino que el chico desea o no, pero lo principal para estar en el ciclismo es la pasión. No importa que tu hermano sea el campeón del Tour.

Egan Bernal se refiere a su hermano Ronald y su futuro

En una entrevista a Fedeciclismo, el campeón del Tour se ha referido a este tema y es consciente que no es momento para presionar a su hermano de esa manera, que es necesario tener otras prioridades.

Acudiendo a su experiencia, cuando fue preguntado por el futuro deportivo de su hermano, Egan dijo:

«No sé, ojalá, espero que mi hermano también lo haga, yo creo que es bueno, le tengo fe. Le está gustando bastante pero lo llevo tranquilo, le digo que se relaje. No vale la pena que se maten haciendo rodillo y que comparta con la familia», dijo el de Zipaquirá.

Por ahora, el ciclismo entró en un terreno desierto, por lo que es necesario esperar para ver cómo reaccionan las economías y la contingencia actual.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados