jueves, octubre 28, 2021

Egan sobre Carlos Rodríguez, «les va a dar muchas alegrías a los españoles», tras la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Egan Bernal llena de elogios al joven corredor español Carlos Rodríguez quien milita en el Ineos Grenadiers

InicioVuelta a Burgos 2021Egan sobre Carlos Rodríguez, "les va a dar muchas alegrías a los...

Egan Bernal ha reconocido las grandes capacidades del corredor español Carlos Rodríguez quien resultó haciendo parte a última hora de la nómina del Ineos Grenadiers para la Vuelta a Burgos 2021.

Puedes leer: Parte médico de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Bernal no ha tenido un gran inicio en la ronda burguesa tras tener una fuerte caída a falta de 20 km a meta. La escuadra Ineos Grenadiers intentó dominar la carrera incluso en los momentos más complejos del día, como los abanicos.

- Anuncio -

No obstante, un momento por supuesto impredecible los llevó al piso a los tres principales líderes del equipo: Daniel Martínez, Egan Bernal y Adam Yates. Los tres se vieron muy afectados para poder continuar de inmediato, por lo que en la primera jornada cedieron entre 9 y 12 minutos en la general.

Ante esta situación el ciclista español Carlos Rodríguez se ha quedado para guiar a sus jefes de filas hasta la meta sin más percances, acto para el que Egan ha hecho una distinción especial para su compañero de equipo de 20 años a través de las redes sociales:

«Quiero decir que @_carlosrc de nuevo ha demostrado gran clase, síganlo desde ya que les va a dar muchas alegrías a los españoles muy pronto 👊🏽👊🏽».

- Anuncio -

Según se informó minutos posteriores a la finalización de la primera etapa, los dos colombianos y el ciclista inglés no presentan complicaciones físicas que los saque de la competencia, así que se les verá tomar la partida en la etapa 2 este miércoles.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados