martes, diciembre 7, 2021

Egan sobre la etapa 20 del Giro de Italia 2021 «hay que ser cautos con los esfuerzos que hacemos»

Egan Bernal espera poder medir la fuerzas entre la etapa 20 y 21 para conseguir el título del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEgan sobre la etapa 20 del Giro de Italia 2021 "hay que...

Egan Bernal ya piensa en la etapa 20 del Giro de Italia 2021 y ha dicho que «hay que ser cautos en los esfuerzos» que se harán ese día. El corredor colombiano espera contar con las fuerzas necesarias para proteger la maglia rosa.

La Corsa Rosa ya está en su recta final y ahora los favoritos se lanzarán al todo por el todo en el último día de montaña que tendrá la competencia. Todo eso pensando en la contrarreloj del domingo, en la cual las diferencias tienen que tener un margen importante, para poder asegurar sus posiciones, al menos, los tres primeros de la general.

Puedes leer: Daniel Martínez confiesa qué le dijo exactamente a Egan cuando lo animó en la etapa 17 del Giro 2021

- Anuncio -

Es por eso que la etapa 20 se correrá teniendo en cuenta dos situaciones: por un lado, cuidando los tiempos que se puedan perder al final, pero también cuidando de no vaciar las piernas de cara a la contrarreloj del siguiente día.

Egan cautos esfuerzos Giro de Italia 2021

Egan Bernal ya piensa en los esfuerzos que hará en la etapa 20 del Giro de Italia 2021

Bernal sabe que a este punto deberá correr de manera diferente con su equipo Ineos, dado a que tiene ventajas importantes con sus rivales: «Yo creo que tenemos que correr a defensiva y ser cautos con los esfuerzos que hacemos», dijo a la prensa luego de la etapa de este viernes.

«Mañana la etapa será muy rápida, vamos a estar un poco en altura, espero que me favorezca también un poco a mí. Hay un poco de margen para jugar y lo importante también es llegar con piernas a la crono, porque un mal esfuerzo mañana se puede pagar el día siguiente», comentó refiriéndose a la etapa 20.

- Anuncio -

Se acerca el momento de la verdad en Milán y los corredores tendrán antes de eso una dura batalla por la maglia rosa. Bernal espera salir una vez más bien librado de la montaña para luego hacer la contrarreloj lo mejor posible y así sellar su triunfo en el Amore Infinito.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados