sábado, octubre 23, 2021

Egan, Superman, Rigoberto y Anacona citan a Colombia para esta gran carrera

InicioActualidadEgan, Superman, Rigoberto y Anacona citan a Colombia para esta gran carrera

Egan Bernal no para, Supermán López vuelve a las competencias, Rigoberto Urán quiere ver cómo está de salud y Winner Anacona regresa a Europa, luego de ver el Tour de Francia. Ellos, junto a Nelson Soto, Daniel Felipe Martínez y Sebastián Henao estarán representando a Colombia en otro gran evento.

Egan, quien salió del Tour de Francia como uno de los ciclistas revelación y en el ojo de todo el mundo ciclístico, quiere seguir cosechando buenas opiniones y triunfos y viaja a España junto a Sebastián Henao a probarse en una de las clásicas de Europa.

- Anuncio -

Superman López probará sus piernas luego de su podio en el Giro de Italia, e irá a entrenarse a la tierra que recibirá la próxima gran vuelta. Por el lado de Rigoberto Urán, luego de su caída en el pavé del Tour de Francia y posterior retiro de la competencia, el de Urrao quiere probarse y saber cómo está de cara a la Vuelta a España.

Todos ellos aparecerán en la Clásica de San Sebastián que se recorrerá este domingo. Serán 228,7 km de una dura carretera, que tendrá entre los favoritos a Greg Van Avermaet, reciente líder del Tour de Francia:

- Anuncio -

Empieza la preparación para la Vuelta a España, otro gran reto para los nuestros que, a pesar de no tener el mejor Tour de Francia, renuevan sus energías e irán por la última grande del año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados