domingo, enero 16, 2022

Egan vs Carapaz, vota acá para decidir quién debe ganar a mejor ciclista del Ineos en el 2021

InicioActualidadEgan vs Carapaz, vota acá para decidir quién debe ganar a mejor...

Egan Bernal y Richard Carapaz se encuentran nominados a este premio, que busca reconocer al mejor ciclista del año 2021 del Ineos Grenadiers y son los aficionados quien pueden elegir, por cantidad de elecciones, además hay posibilidad de ganar 500 libras.

Puedes leer: Egan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

El Ineos Grenadiers es uno de los mejores equipos del mundo, de eso no hay duda. Y por eso, tienen una de las plantillas más competitivas del planeta. Además, sus recursos económicos les permite seguir cosechando triunfos.

- Anuncio -

Hay dos latinoamericanos que sobresalen, que son líderes de la escuadra británica. Egan Bernal es uno de ellos. El de Zipaquirá, desde que llegó en el 2018, le ha dado dos grandes vueltas al Ineos Grenadiers y eso ya es impresionante.

En 2019 logró el Tour de Francia y además impuso el nuevo ciclismo que se conoce hoy en día. En 2020 tuvo un bajón importante, que lo dejó fuera de la defensa de su título, aunque su recuperación fue lo suficientemente buena, como para asegurarse un Giro de Italia en 2021. Esa fue una muestra de talento, perseverancia y trabajo.

Egan Bernal Amore Infinito
Egan Bernal Ph. GirodItalia 2021

Vota acá por el mejor ciclista del Ineos en el 2021, Egan y Carapaz nominados

Por otro lado, se encuentra Richard Carapaz, quien llegó en el 2020 y le ha dado al equipo dos podios en dos grandes: Vuelta a España 2020 (segundo) y Tour de Francia 2021 (tercero), pero también ha conseguido una Vuelta a Suiza y seguramente uno de los resultados más importantes para Ecuador: la medalla de oro de la prueba de ciclismo de ruta, en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque lo logró sin lucir el uniforme del Ineos.

- Anuncio -

Tanto Richard Carapaz, como Egan Bernal son los principales nominados para ser el mejor ciclista del Ineos Grenadiers en el 2021, en una votación que se puede hacer ACÁ, pues son los aficionados los que eligen.

Imagen: Ineos Grenadiers

Por supuesto, otros corredores que pueden ganar, son Filippo Ganna, campeón mundial de Crono o Tom Pidcock. Inclusive, el trabajo de Daniel Felipe Martínez en el Giro de Italia podría ponerlo como posible ganador.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados