miércoles, diciembre 1, 2021

Egan vs Sagan, así fue el explosivo sprint en el final del Critérium del Giro de Italia 2021

Egan Bernal y Peter Sagan fueronlos principales invitados al Critérium del Giro de Italia 2021.

InicioActualidadEgan vs Sagan, así fue el explosivo sprint en el final del...

Son deportistas de alto nivel y siempre van a competir, Egan Bernal y Peter Sagan, a pesar de estar en el Critérium del Giro de Italia 2021, se enfrascaron en un tremendo sprint final para determinar quién sería el ganador de esta primera edición.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda de cara a la temporada 2022

Aún no termina el año para alguno de los mejores ciclistas del mundo, al ser referencias del deporte, suelen asistir a eventos especiales donde ellos son el centro de atención, para motivar el espectáculo y dar buena promoción al evento.

- Anuncio -

RCS Sport, quien organiza el Giro de Italia, lanzó su primer Critérium de la ronda italiana y eligió Dubai para hacerlo. Por supuesto, debían contar con los principales corredores que se mostraron en la carrera del 2021.

Este año fueron Peter Sagan y Egan Bernal. El eslovaco ganó la Maglia Ciclamino y el colombiano fue el ganador absoluto, el campeón del evento, la Maglia Rosa y ellos dos estuvieron en el circuito de 30 vueltas con 2,1 km de distancia. Al final fueron los protagonistas.

Egan y Sagan en Dubái

Critérium del Giro de Italia 2021, el tremendo sprint final entre Egan y Sagan

Una vez en la carretera, los ciclistas de más nivel, fueron haciendo la carrera más duro hasta que al final, el filtro dejó en el remate a Sagan y Bernal. Claro, hay que mencionar que el remate era un plano, apto para embaladores.

- Anuncio -

Entre el eslovaco y el de Zipaquirá, las condiciones favorecían el tres veces campeón del mundo, pero el ímpetu de campeón, hizo que Bernal le diera la pelea.

Sagan logró superar al del Ineos Grenadiers y se llevó la carrera, la primera edición y con esto se despide del Bora Hansgrohe, pues desde el otro año hará parte del TotalEnergies. Egan fue segundo y tercero Marc Hirschi del UAE Team Emirates.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados