miércoles, octubre 20, 2021

Egan y Carapaz le ponen la vara alta a Adam Yates para liderar en la Vuelta España 2021, por esta razón

Los dos latinoamericanos han logrado destacar en los eventos más importantes del calendario, por lo que llegaría con terreno ganado para liderar al Ineos en la Vuelta

InicioVuelta A España 2021Egan y Carapaz le ponen la vara alta a Adam Yates para...

Egan Bernal y Richard Carapaz le ponen la vara muy alta al inglés Adam Yates quien tendría aspiraciones de poder liderar al equipo Ineos Grenadiers durante la Vuelta España 2021. Ambos sudamericanos están confirmados para la competencia como fórmula para la general.

Sin embargo, también cuentan con la presencia de corredores como Pavel Sivakov quien llega muy fuerte de la Vuelta a Burgos 2021 y quien además ha estado trabajando duro para poder hacerse un espacio dentro del comando del Ineos, aunque, hay que decirlo, no ha tenido suerte.

Puedes leer: Director de la Vuelta a España y su elogio a Egan Bernal y al ciclismo colombiano

- Anuncio -

Adam llegó esta temporada proveniente del BikeExchange como una renovación de corredores ingleses que pudiesen tener la posibilidad de liderar el equipo ante la veteranía de Geraint Thomas, quien ya tiene 35 años y cada vez más se ve alejado de los objetivos del Ineos.

Yates se ha mostrado con algunos buenos resultados durante el año, siendo 2° en el UAE Tour 2021, ganando la Vuelta a Cataluña y 4to en la Vuelta al País Vasco.

Además participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde justamente ganó la medalla de oro su compañero de equipo el ecuatoriano Richard Carapaz, mientras que él fue 9°.

- Anuncio -

Carapaz y Egan Bernal ha tenido notablemente mejores resultados en varias competencias, mostrando que están entre los corredores más fuertes del año, pero también de la actualidad ciclística en donde Pogacar y Remco están incluidos. Richard además del oro Olímpico logró ser 3° en el Tour de Francia 2021, mientras que por el lado de Egan se hizo campeón del Giro 2021.

Esto podría en un segundo plano la posibilidad de que realmente el corredor británico pueda estar por delante de Richard y Egan de cara a la general, al menos desde un inicio, sin embargo, la carretera pondrá el líder del equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados