lunes, diciembre 6, 2021

Egan y Carapaz recibirían a un gregario de lujo para 2022, que saldría del Bahrain

Baharain Victorious perdería una ficha esencial para 2022 y se iría para el Ineos de Egan Bernal.

InicioActualidadEgan y Carapaz recibirían a un gregario de lujo para 2022, que...

Egan Bernal y Richard Carapaz podrían recibir a un gregario de lujo para el 2022 en el Ineos Grenadiers, que saldría del Bahrain Victorious, por lo que el equipo británico aún tiene planes por delante para la otra temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana aún duda, «no sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo»

Ineos quiere poner a Egan Bernal nuevamente en lo más alto y se espera que el otro año pueda ser la temporada donde el colombiano, vuelva a ganar el Tour de Francia. Es complicado ante rivales como Tadej Pogacar y Primoz Roglic, pero posible con el perfil de Bernal.

- Anuncio -

También hay que pensar que se rumorea que Richard Carapaz apunta para el Giro de Italia. Seguramente el de Carchi irá a repetir lo que logró en el 2019 con el Movistar Team. Los planes entonces son bastante ambiciosos.

De esta forma, hay que conformar una estrategia bastante clara, con corredores que ya están en la plantilla, pero también con otros que pueden llegar de otros lado. Esta vez podría arribar un gregario de lujo para los latinoamericanos, desde el Bahrain Victorious.

Egan Bernal practicando para la corno
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

Del Bahrain al Ineos, Egan y Carapaz recibirían a un gregario de lujo para el 2022

Luego de varias incorporaciones y salidas, el trabajo en cuanto a fichaje está activo y se siguen contratando nuevos perfiles. Esta vez de habla de un rumor importante, que ayudaría al equipo y se trataría de Mark Padun.

- Anuncio -

En el podcast de Wielerflits, se destapó esta posibilidad y podría pasar en los próximos días si hay un acuerdo:

Padun ganó dos etapas seguidas de montaña, en la Criterium de Dauphine y es una gran escalador, ideal para los perfiles que necesita el Ineos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados