martes, diciembre 7, 2021

Egan y Carapaz sonríen con el gregario que se postula para ayudarles en esta gran vuelta en 2021

Los dos corredores sudamericanos contarían con un corredor muy fuerte como apoyo para una de las grandes vueltas

InicioActualidadEgan y Carapaz sonríen con el gregario que se postula para ayudarles...

Los dos capos sudamericanos del Ineos Grenadiers, Egan y Carapaz contarán con la ayuda de un gregario de lujo para una de las grandes vueltas del 2021.

Puedes leer: Aseguran que Arkea de Nairo pagaría una importante suma para ir al Giro de Italia 2021

Todo indica que el equipo inglés esta decidido a sacar el botín más grandes para esta nueva temporada que comienza. Tras una serie de contrataciones de altísimo nivel, Ineos buscará fortalecerse en todos los terrenos.

- Anuncio -

Las clásicas tomarán otro sentido para la escuadra con Gianni Moscon y la llegada de los corredores Laurens De Plus y Thomas Pidcock.

Mientras que las generales de las grandes vueltas siguen siendo el eje del conjunto de Dave Brailsford, ahora con Adam Yates y Daniel Martínez, quienes serán soportes en la montaña y segundas espadas para los líderes principales.

Egan Bernal y Richard Carapaz
Egan Bernal y Richard Carapaz.

Egan Bernal y Carapaz contarán con un gregario de lujo para una de las grandes vueltas de 2021

Esta temporada serán más grandes las apuestas para los líderes del equipo, por lo que sin duda contarán con grandes gregarios que les ayudarán en los propósitos que se enmarquen.

- Anuncio -

Es así como el primero de todas las figuras que se une al equipo levanta la mano para ponerse a disposición de sus jefes de filas. Se trata del joven británico proveniente del ciclocross, Thomas Pidcock, quien se enfunda el uniforme del Ineos el 1 de febrero.

El corredor de 21 años ha manifestado su intención de estar en la Vuelta España y de ayudar a los líderes allí:

Pidcock Ineos Poel Aert
Ph: IG Tom Pidcock.

“Me gustaría hacer una grande. No voy a ir como líder, pero puedo entrar y ayudar al equipo. Estoy feliz de hacerlo. No hay presión y es casi más fácil de realizar cuando no estás bajo presión. A veces me gusta bastante trabajar para otros”, comentó en un podcast de Lanterne Rouge.

Así las cosas, los más factibles a corredor la ronda española serían Egan Y Carapaz si el calendario se desarrollase de manera normal.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados