miércoles, diciembre 1, 2021

Egan y las sentidas palabras hacia Chris Froome en la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadEgan y las sentidas palabras hacia Chris Froome en la Vuelta a...

Egan Bernal se ha caracterizado por una cualidad que todos deben tener, que nunca se debe perder: siempre aprender. Seguramente, más que su talento, esta cualidad es la que lo tiene en el Team Sky, porque toda organización necesita de eso, de talento y humildad. Y eso Froome lo sabe y ahora lo probó en la Vuelta a Cataluña.

Pues bien, una vez más Bernal ha hecho gala de esas características, a su modo, luego de la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña cuando todos se dieron cuenta del acto que cerró la carrera, cuando Egan no pudo culminar el recorrido en bicicleta, cuando esta tuvo un imperfecto metros antes de cruzar la linea final.

El colombiano entró caminando a la línea de meta, conversando felizmente con Sebastián Henao, su compatriota y compañero de equipo:

- Anuncio -

Pero luego, circuló un video y una imagen de Froome llevando adelante a Egan Bernal en su bicicleta, un cuadro que será recordado por mucho tiempo: el antes y el ahora, pero un presente ganador.

Allí, con esa postal, Bernal abrió paso a su gratificación y expresó palabras de admiración hacia Chris Froome, demostrando su agradecimiento y además, valorando la amabilidad del británico, que constantemente combina con humildad. Estas fueron las palabras de Egan Bernal a Chris Froome.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados