martes, octubre 19, 2021

Egan y López: Dentro de los favoritos para ganar el Giro de Italia según este ciclista español

InicioActualidadEgan y López: Dentro de los favoritos para ganar el Giro de...

Egan y López son los colombianos que pueden amenazar al pelotón mundial en el Giro de Italia. Hace un año, por estas épocas, nadie sabría que Bernal podría ser hoy, líder del mejor equipo del mundo y además, candidatizarse para el Giro… algo que sin duda sorprende.

Puedes leer: JARLINSON PANTANO SE PRONUNCIA SOBRE SU ACUSACIÓN DE DOPAJE

De Miguel Ángel López, se podría esperar que estuviera adelante en la lista de adscritos para hacerse con el título: tercer lugar en 2018 y una sensacional temporada en 2019 que depara los mejores resultados en la primera grande.

- Anuncio -

Ellos hacen parte de un lote de favoritos de un ciclista español, que sabe que podrán subir a lo más alto. El que se atreve, como muchos, a poner a los colombianos como claros candidatos es Ion Izaguirre, de quien por supuesto, espera que sea el de Pesca, quien gane la carrera pues corren en el mismo equipo, el Astana.

“Serán muchos lo nombres allí: Landa que está recuperando, Dumoulin que sabe lo que es ganar el Giro, Bernal y Yates que van a más o Roglic que está en una forma muy buena. Será una carrera muy abierta donde hay mucho candidato. Y, por supuesto, nuestro Miguel Ángel López que el año pasado ya estuvo en el podio y que este año todos esperamos que dé un pasito más“, aseguró al portal Marca.

El Giro de Italia iniciará el próximo 11 de mayo con una contrarreloj de 8 km, cuyos últimos 2.1 km serán en ascenso de hasta el 16% con una constante del 9,7%. ¿Terreno ideal para Dumoulin, Yates, Landa, Egan o Superman López?

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados