domingo, octubre 24, 2021

Alejandro Valverde no irá al Giro de Italia 2019

InicioActualidadAlejandro Valverde no irá al Giro de Italia 2019

Egan Bernal y Superman López están entre los candidatos para el Giro de Italia. Ellos están en un selecto grupo de favoritos que ahora se ve reducido pues uno de esos candidatos, confirmado, ya no estará en la primera gran vuelta del año.

Puedes leer: INEOS ADVIERTE A SUS CICLISTAS. QUITARÁN PATROCINIO SI PASA ESTO

«Movistar Team confirma este viernes que Alejandro Valverde, uno de sus principales nombres para el 102º Giro de Italia que arrancará el próximo sábado 11 de mayo en Bolonia, no podrá finalmente concurrir en la gran ronda transalpina», informaba Movistar Team en su página web.

- Anuncio -

Infortunadamente el campeón del mundo, Alejandro Valverde, no irá al Giro de Italia y se descarta a uno de los candidatos, dejando al Movistar Team con la estrategia en veremos. Las molestias en el edema óseo siguen y no dejaron a Valverde, correr el Giro.

«El murciano no ha podido recuperarse al ritmo que necesitaba de su edema óseo en el sacro, que sufrió como consecuencia de la caída en uno de los entrenamientos previos a la Lieja-Bastoña-Lieja, el pasado jueves 25 de abril», continuaba el informe del equipo.

Finalmente,»el campeón del mundo seguirá reponiéndose sin correr riesgos para retomar en las próximas semanas su ritmo normal de actividad, y afrontar así con energías renovadas la segunda parte de su campaña 2019«.

- Anuncio -

¿Qué piensas de este retiro? Opina ACÁ

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados