sábado, octubre 23, 2021

Egan y Nairo protagonizarían el versus del año contra estos dos corredores en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Colombia tendría grandes representantes en el ciclismo para la prueba de ruta de los JJ.OO Tokio 2020

InicioActualidadEgan y Nairo protagonizarían el versus del año contra estos dos corredores...

Egan Bernal y Nairo Quintana serían, sin duda, protagonistas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la Selección Colombia de Ruta esta temporada, en la que tendrían tremendo versus con dos corredores importantes.

Puedes leer: Pogacar y el dramático momento que vivió a cuenta de Van der Poel y Egan Bernal en la Strade Bianche 2021

La temporada ciclística está cargada de grandes momentos en los que las máximas figuras están llamadas a dar espectáculo en las competencias más importantes. Entre ellas el Giro de Italia, el Tour de Francia, la Vuelta España, el Mundial de Ruta y el certamen Olímpico, entre otros.

- Anuncio -

Tras un 2020 obstruido en el cronograma este 2021 promete un mejor desarrollo del calendario con la experiencia que dejó lo vivido la temporada anterior.

PH: IG Tour de Francia 2020 ASO / Alex Broadway.

Egan y Nairo tendrían un gran versus con dos corredores importantes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Colombia aún no decide a sus representantes en ciclismo formalmente para el evento olímpico previsto entre julio y agosto de 2021.

Sin embargo, algunos corredores de gran calibre como Egan Bernal, Nairo Quintana, Harold Tejada, Sergio Higuita y Daniel Martínez han manifestado su intención de estar allí con la tricolor.

- Anuncio -

Esto, principalmente a Bernal y Quintana, pone a Colombia como una de las naciones favoritas a quedarse con la presea dorada en Tokio. Aunque, claramente, no será un momento fácil de conseguir para los cafeteros.

Dos corredores de alto nivel como Pogacar y Roglic estarán complicando los intereses de los colombianos. Ambos pasarán de ser contendores en sus respectivos equipos para ser coequiperos por Eslovenia.

Esto estableció recientemente Pogacar, quien se ha ganado estar entre los primeros puestos de favoritismo en las competencias más relevantes luego del duelo ganado justamente a su compatriota en el Tour de Francia 2020.

«El primer objetivo ya lo he conseguido ahora con el UAE Tour. El Tour de Francia también, porque tendré sobre mi espalda el número 1 y trataré de defenderlo. Después, ir a los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo y hacerlo lo mejor posible», dijo para Fundación Laureus.

Por supuesto habrá más rivales de peso en estos importantes eventos, pero por naciones Eslovenia y Colombia han venido teniendo gran liderazgo en el ciclismo mundial, por lo que resulta interesante quién pueda ganar este versus.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados