jueves, diciembre 2, 2021

Egan y Pogacar, desde Italia señalan el equipo que supuestamente los quiere juntar

Egan Bernal y Tadej Pogacar son los representantes de las nuevas generaciones.

InicioActualidadEgan y Pogacar, desde Italia señalan el equipo que supuestamente los quiere...

Egan Bernal y Tadej Pogacar juntos en un equipo sería una auténtica bomba, algo que realmente rebasaría cualquier intento de otros equipos para brillar, porque lo ganarían casi que todo, pero desde Italia apuntan supuestamente a la escuadra que lo quieren juntar.

Puedes leer: Egan Bernal, Ineos confirma la salida de esta ficha clave del equipo para el 2022

Egan Bernal abrió la puerta para las nuevas generaciones, al menos en la actualidad porque desde hace 110 años, contando desde el 2019 para atrás, no se veía a un campeón del Tour de Francia de solo 22 años.

- Anuncio -

Entonces, ese impacto fue un cambio radical en el ciclismo, porque no fue una anomalía sino la apertura de de un nuevo ciclismo, que hasta el día de hoy, rige en el deporte y supone un problema para otros corredores que ven cómo los nuevos chicos, se llevan casi que todo.

A esa ola que inició con Egan, la mantiene el colombiano y se le ha unido Tadej Pogacar, que ha explotado aún más esta nueva ola, ganando dos Toures de Francia de manera seguida y que tiene a todos sus rivales, pensando en cómo hacer para cambiar todo este fenómeno.

El esloveno es una garantía y por eso el UAE lo firmó hasta el 2027 y la expectativa con Egan sigue arriba, pero a pesar de todos los contratos, un equipo quería juntarlos, al menos eso dicen desde Italia.

Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates

Desde Italia señalan el equipo que supuestamente quiere juntar a Egan y Pogacar

- Anuncio -

Beppe Conti es un afamado periodista italiano, que generalmente bota algunos rumores y esta vez fue bastante fuerte. Resulta que el periodista dijo en la RAI, que el Ineos quería juntarlos y este fue el informe:

El Ineos Grenadiers habría hecho una oferta a Tadej, por el triple del salario que percibe actualmente en el UAE, que es de 5 millones de dólares. La intención del equipo británico era entonces juntar a Tadej Pogacar y Egan Bernal, con un salario astronómico para el esloveno, a pesar de tener un contrato con el UAE.

No obstante, esto es apenas un rumor y se dice que podría ser falso. Aunque el Ineos, de ser verdad, quiere llevarse todo en el ciclismo… tiene el dinero para hacerlo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados