sábado, noviembre 27, 2021

Egan y Remco tuvieron este tremendo duelo en una meta volante de la etapa 10 del Giro 2021

El colombiano y el belga se dieron la mano al final de ese esfuerzo

InicioGiro de ItaliaEgan y Remco tuvieron este tremendo duelo en una meta volante de...

Egan Bernal y Remco Evenepoel tuvieron un gran duelo en una meta volante durante el desarrollo de la etapa 10 del Giro de Italia 2021.

Este lunes se lleva a cabo la décima jornada de la Corsa Rosa entre L’aquila y Foligno en un día que se pensaba que se le daría un poco más de libertad a los fugados. Sin embargo, esto no pasó gracias al interés de los equipos de los sprinters que pusieron un ritmo de carrera bastante fuerte para dar caza a los escapados.

Puedes leer: Óscar Freire se refiere al gran nivel de Egan en el Giro de Italia 2021 y así lo describe

- Anuncio -

Así las cosas, los corredores de clasificación general tuvieron que estar atentos a las bonificaciones que se podían dar en las metas intermedias, las cuales son líneas de meta que se ponen en el recorrido de las etapas y en las que se otorgan segundos o puntos, por lo que se vieron obligados a trabajar de más este día.

Algunos han llegado un poco mermados de energía tras el esfuerzo del día anterior, por lo que algunos no buscaron pelear por la bonificación, dejando esa labor a los dos corredores principales.

Egan Remco duelo meta volante Giro 2021

Remco y Egan, así fue el gran duelo en una de las metas volantes de la etapa 10 del Giro de Italia 2021

En un principio Deceuninck Quick Step propuso un paso cuando se acercaban a la meta volante. Mientras que Ineos que venía cuidando los movimientos del Remco, se puso a rueda y luego fue quien puso un paso duro dejando solo al belga frente a 4 corredores del Ineos incluido Egan.

- Anuncio -

Filippo Ganna cubrió a Egan, mientras que Jhonatan Narváez salió desde atrás y se quedó con los 3 segundos que otorgaba la meta. Remco solo pudo tomar 1 segundo en ese gran duelo con el colombiano. Luego hubo un gesto deportivo entre los dos corredores principales de la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados