jueves, mayo 19, 2022

Einer Rubio al frente del Movistar para el Tour de Hungría 2022

El corredor colombiano llegará a la cabeza de la escuadra española en el Tour de Hungría 2022.

InicioActualidadEiner Rubio al frente del Movistar para el Tour de Hungría 2022

El Movistar Team llega al Tour de Hungría 2022 con Einer Rubio a la cabeza del equipo. El corredor nacido en Chíquiza, Boyacá, está listo para afrontar su próximo desafío de la temporada.

Puedes leer: Valverde sobre lo que debe hacer Sosa en el Giro para ayudar al Movistar

Después del top 10 conseguido en el Tour de Romandía, la escuadra telefónica ha confiado nuevamente en el colombiano de 24 años, para ir al frente del equipo en este nuevo desafío.

- Anuncio -

El Tour de Hungría 2022, está programado para dar inicio el 11 de mayo y culminar el día 15 en Gyöngyös-Kékestető, una etapa de alta montaña, que cerrará en un puerto de primera categoría de 12,1 kilómetros al 5,6% de inclinación.

Einer viene mostrándose fuerte, aunque aún no ha concretado ninguna victoria en lo que va de temporada. Sin embargo, su proceso parece avanzar de buena manera en las filas del equipo español.

Einer Rubio sonriendo
Imagen: Movistar Team YouTube

Movistar Team con Einer Rubio al Tour de Hungría 2022

El Movistar Team ha apostado por Max Kanter, Óscar Rodríguez, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann, Íñigo Elosegui y por supuesto, Einer Augusto Rubio.

- Anuncio -

Veremos cómo le va al pedalista en esta competencia, donde va a tener una buena oportunidad frente a sus rivales. Hasta el momento, Rubio es el único colombiano confirmado para esta carrera húngara.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados