miércoles, octubre 27, 2021

Einer Rubio, así será la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

La jornada será larga y pasada por la alta montaña que se tendrá que pasar además de los 180 km de distancia

InicioUncategorizedEiner Rubio, así será la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

Einer Rubio del Movistar Team sería uno de los favoritos para quedarse con la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021, pues dentro de su equipo, a pesar de que está Alejandro Valverde y Marc Soler, no parece que estén en las mejores condiciones por ahora para encarar la victoria de etapa.

Puedes leer: Ciclismo colombiano y la gran cantidad de triunfos en 2021, tras victoria de Molano en etapa 2 de Sicilia 2021

El colombiano Sebastián Molano partirá como líder de la general, luego de que ganara las dos jornadas anteriores. Sin embargo, este día muy probablemente cederá la punta de la clasificación dado que el perfil de la carrera es montañoso.

- Anuncio -

Serán 180 km entre Termini Imerese y Caronia, recorrido que tendrá al principio dos ascensos complicados para luego tomar algunos repechos hasta llegar a Portella di Barfuco. Allí harán un descenso prolongado de la mitad hacia el final.

En el kilómetro 140 Pollina será un acenso que marcará la diferencia de cara al final hasta llegar hasta la llegada en Caronia, la cual será en una subida.

Favoritos para la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

Para esta etapa, Romain Bardet del DSM Team será uno de los corredores a tener en cuenta, además de Vincenzo Nibali del Trek Segafredo, el campeón de esta competencia en 2020 Brandon McNulty, buscará estar entre los más fuertes para intentar reivindicar su título.

- Anuncio -

No obstante, David de la Cruz será la segunda carta del UAE Team Emirates además de McNulty. Aunque hay que tener en cuenta que la jornada se da para que algunos corredores puedan salir desde lejos para aguar la fiesta de los favoritos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados