lunes, octubre 18, 2021

Einer Rubio confirmado por Movistar para en su siguiente carrera tras el top 10 de la Vuelta a Burgos 2021

Einer Rubio será la ficha clave para el Movistar Team en una de las carreras por etapas del calendario de agosto tras la Vuelta a Burgos 2021

InicioTour de Polonia 2021Einer Rubio confirmado por Movistar para en su siguiente carrera tras el...

Einer Rubio apenas terminó la Vuelta a Burgos 2021 y ya conoce su siguiente carrera para el mes de agosto, lo cual confirma su no alienación para la Vuelta España 2021, pues la competencia a la que irá se cruza con el arranque de la ronda ibérica.

Puedes leer: Los jóvenes ciclistas colombianos que sorprendieron en la Vuelta a Burgos 2021

El pedalista colombiano se ha dejado ver muy fuerte durante todo el recorrido de la carrera en Burgos, logrando hacerse a la camiseta de mejor joven y además el 7° lugar de la general, siendo el mejor de su equipo incluso en la dura subida a la Laguna de Neila en donde entró 2° este sábado.

- Anuncio -

Movistar Team se ha quedado satisfecho con el rendimiento del cafetero y ahora lo han confirmado para el Tour de Polonia 2021, quizás como una de las bazas más importantes para la clasificación general.

Einer Rubio confirmado siguiente carrera tras Vuelta a Burgos 2021

Rubio estará acompañado de un grupo joven, pero con algunos corredores también de mucha experiencia que los guiará. Allí se cuenta a Matteo Jorgenson, Iván Cortina, Jorge Arcas, Dario Cataldo, Gabriel Cullaigh y Davide Villella.

El Tour de Polonia 2021 se llevará a cabo desde el 9 hasta el 15 de agosto y contará con grandes estrellas del ciclismo como Joao Almeida, Tao Geoghegan Hart o Michal Kwiatkowski entre otros que se irán confirmando en los próximos días.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados