sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Einer Rubio dedica estas grandes palabras a Valverde en su último año como profesional

Einer Rubio espera poder correr esta temporada junto a Valverde en algunas competencias

InicioEntrevistasEiner Rubio dedica estas grandes palabras a Valverde en su último año...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Einer Rubio quiso dedicar estas grandes palabras a la Valverde en la que podría ser su última temporada como ciclista profesional. El colombiano no dudó en enaltecer al excampeón del mundo, su compañero de escuadra Movistar Team.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, así le fue a los colombianos en la etapa 3

Los telefónicos siguen confiando en el talento colombiano, luego de haber tenido desde hace varios años a corredores como Urán, Mauricio Soler, los hermanos Quintana y Winner Anacona.

- Anuncio -

Esta vez le dan un voto de confianza a Juan Diego Alba, Einer Rubio y Miguel Ángel López como nuevas caras que a futuro esperan que le den grandes resultados.

Movistar Einer primer Giro
Ph: Movistar Team.

Einer Rubio dedica estas palabras a Valverde

Rubio nos concedió una entrevista y en ella dedicó estas grandes palabras al líder del equipo ibérico:

“Valverde es una gran persona, es un ejemplo a seguir, nosotros intentamos aprender mucho de él, es una persona ejemplar. Dentro del equipo es una persona muy sencilla”.

“No he tenido la oportunidad de entrenar, hemos estado en las concentraciones. Espero que este año tenga la oportunidad de compartir un poco más con él”, terminó de decir el de Chiquiza, Boyacá.

- Anuncio -

Einer está listo para iniciar temporada próximamente en Europa y espera poder correr el Giro de Italia 2021. Además, según su rendimiento estaría encarando los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la selección Colombia.

Para el boyacense no se descarta una segunda grande para esta campaña en la que ya cuenta con todo la confianza de su equipo, incluso para liderar en algunas competencias de una semana.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados