jueves, mayo 19, 2022

Einer Rubio entre los elegidos por el Movistar para el Tour de Romandía

El ciclista colombiano estará en competencia nuevamente a partir del martes

InicioActualidadEiner Rubio entre los elegidos por el Movistar para el Tour de...

La acción del calendario 2022 no se detiene y de inmediato los equipos se preparan para el Tour de Romandía 2022. El último en anunciar su plantilla para esta carrera fue el Movistar Team quien tendrá entre sus elegidos al colombiano Einer Rubio.

El ciclista nacido en Chíquiza viene de tener una buena actuación en el Tour de los Alpes luego de terminar 2021 muy bien proyectado, en una muy buena forma física y referenciado positivamente por su equipo. Incluso, a partir de estos factores, su contrato ya fue renovado.

Puede leer: Tadej Pogacar no competirá en Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

Rubio destacó en los Alpes italianos a pesar de que justo en la etapa final no pudo sostener su lugar entre los 10 primeros de la clasificación general. Pero hasta ese punto fue el colombiano más regular de la competencia.

Solo el último día terminó en la posición 26 y por ello culminó en la casilla 13.

Einer Rubio en la pista
Instagram: rubio_einer

Rubio está listo para un nuevo reto

Desde este martes 26 de abril y hasta el domingo primero de mayo, se correrá la edición 75 del Tour de Romandía que contará con dos etapas de contrarreloj individual.

- Anuncio -

Con un total de 20 equipos, el recorrido total será de 712,36 kilómetros y la etapa reina será la 4 con final en el famoso puerto de Zinal. El final se verá en Villars con un trazado de 15,8 kilómetros.

Puede leer: Egan Bernal avisa al pelotón sobre lo que viene para él, en medio de recuperación

El Movistar eligió a Einer Rubio junto a Johan Jacobs, Carlos Verona, Oscar Rodríguez, Lluís Mas, Abner González y Gregor Muhlberger.

A juicio del propio Movistar, como publicó en su web, este será «Un Tour de Romandía más duro que en años precedentes como se plantea en las ‘bodas de brillantes’ de la 75ª edición de la carrera suiza francófona, especialmente con el añadido de una cronoescalada -16 largos kilómetros entre Aigle y Villars-«. Todo esto empezará a comprobarse a partir del martes.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados