sábado, noviembre 27, 2021

Einer Rubio entre los mejores, así fue su tremendo remate en la etapa 2 del Tour de Polonia 2021

El boyacense sigue siendo uno de los talentos emergentes para el ciclismo colombiano y ahora lo demuestra en el Tour de Polonia 2021

InicioTour de Polonia 2021Einer Rubio entre los mejores, así fue su tremendo remate en la...

El ciclista colombiano Einer Rubio destacó en el remate de la etapa 2 del Tour de Polonia 2021 en donde el portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step se quedó con la etapa y el liderato.

Movistar Team sigue dándole la confianza al joven pedalista boyacense para ir detrás de grandes objetivos. Tras su valiente presentación en la Vuelta a Burgos 2021, la cual terminó hace apenas unos días y en donde terminó en 7° casilla, se enlistó para estar en el equipo que estaría en Polonia.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Polonia 2021

- Anuncio -

Ahora en la segunda jornada deja ver que sus piernas están en buenas condiciones para la competencia y que su intención de ser líder del equipo telefónico es muy clara.

En ese progreso durante la jornada de este martes en Polonia, Einer ascendió con un tremendo ritmo buscando alcanzar a Almeida y alejando a algunos rivales, sin embargo, la subida se hizo larga y otros corredores que fueron regulando mejor, tuvieron más piernas para rematar al final.

La meta se ubicó en una subida bastante compleja, pero que era más para corredores con potencia y explosividad para sacar un sprint fuerte como lo han hecho Ulissi y Almeida en meta.

- Anuncio -

Rubio se ubica 11° en la general a 26″ de Joao Almeida, mientras espera poder mejorar lugares en las siguientes etapas de montaña en donde realmente puede ser protagonista.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados