martes, septiembre 21, 2021

Einer Rubio es anunciado por Movistar Team para estas dos próximas competencias

El equipo español confía en el colombiano de cara a las últimas competencia de la temporada 2021

InicioActualidadEiner Rubio es anunciado por Movistar Team para estas dos próximas competencias

Einer Rubio es anunciado por el Movistar Team para dos próximas competencias en Italia y anuncian que son de las últimas que harán en el año, pues quedan pocas pruebas en el calendario ciclístico 2021.

El equipo español sigue su camino con varios de sus corredores mientras intenta superar de la mejor manera posible la crisis por la que pasan por estos días junto con el colombiano Miguel Ángel López. Durante la temporada el equipo español es quizás el que más polémica ha tenido con este suceso y justo con el corredor con el que pretendían dar un paso adelante en las grandes vueltas.

Puedes leer: Superman López y el otro golpe que recibe en medio de la crisis con Movistar Team

- Anuncio -

El retiro de López de la Vuelta España 2021 ha dejado un muy mal sabor de boca para muchos aficionados, que no han dudado en cuestionar las estrategias del equipo al poner doble líder para una gran vuelta, pero sobre todo en la ronda española en donde López y Mas peleaban por mantenerse en el podio.

Aún se desconoce a ciencia cierta el detonante de la decisión del pedalista colombiano de retirarse de la competencia española, aunque ha dicho desde el equipo que se ha tratado de un tema más de dominio quizás de sus frustraciones.

Sin embargo, mientras que se llega a un acuerdo por este lado, varios de los corredores de la nómina aún tienen algunos compromisos por asumir para este final de temporada con la escuadra española.

Einer Rubio vuelve a la competencia con Movistar Team en dos pruebas italianas

- Anuncio -

El boyacense Einer Rubio, quien ha renovado con el equipo ibérico hasta el 2023, ha tenido quizás una de sus mejores temporadas permitiéndosele liderar la escuadra en competencias de una semana. Mientras que su respuesta ha tenido mucha seriedad, talento y responsabilidad dándole confianza al equipo para las siguientes carreras y años.

El cafetero será una de la fichas claves para Giro de la Toscana y la Copa Sabatini 2021, competencias que se estarán llevando a cabo los próximos 15 y 16 de septiembre respectivamente.

Junto a Rubio también estará el latinoamericano Abner González de Puerto Rico, Antonio Pedrero, Sergio Samitier, Héctor Carretero, Davide Villella y Jorge Arcas.

Aún no se sabe si estas serán las últimas competencias para el cafetero, pues el calendario de octubre también tendría algunas clásicas importantes, por lo que Einer podría ser convocado para estas competencias.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados