lunes, octubre 25, 2021

Einer Rubio es confirmado con Valverde para esta próxima carrera con el Movistar Team

El joven boyacense comenzará a encarar el final de la temporada con el Movistar Team corriendo con Valverde en Italia

InicioActualidadEiner Rubio es confirmado con Valverde para esta próxima carrera con el...

Einer Rubio está listo para encarar las primeras competencias del final de temporada 2021 con el Movistar Team y lo hará junto al excampeón del mundo Alejandro Valverde, corredor que viene de recuperarse de una fuerte caída durante la Vuelta España 2021.

Puedes leer: Sergio Higuita cuenta lo que le pasó en el Mundial de Ciclismo 2021

Valverde volverá a competencia luego de sacar adelante una lesión de clavícula durante la primera semana de la ronda española en donde llegó para ser la mano derecha de Enric Mas y de Miguel Ángel López quienes lideraron al equipo en ese objetivo.

- Anuncio -

Aunque no pudo ser, Enric Mas logró al final de la carrera meterse en la segunda posición, mientras que López abandonó de manera sorpresiva la competencia.

Einer Rubio por su parte, ha venido teniendo importantes progresiones como líder de escuadra demostrando grandes fortalezas en la escalada y metiéndose en el top 10 de algunas competencias en las que ha tenido la posibilidad de estar al frente, incluso llevándose el premio a mejor joven, como pasó en la Vuelta a Burgos en donde terminó 7° en la general y 1° entre los jóvenes.

Einer Rubio confirmado carrera Valverde Movistar Team
Einer Rubio – Movistar Team

Einer Rubio estará compitiendo junto a Valverde y Soler en Italia

Ahora Einer Rubio estará en el Giro de Sicilia 2021 y lo hará acompañado de Alejandro Valverde y el catalán Marc Soler, quien también viene recuperándose de las lesiones que sufrió en sus manos tras la fuerte caída en el Tour de Francia 2021, durante la primera jornada.

- Anuncio -

Además de ellos tres, en la lista se cuenta con el puertorriqueño Abner González, José Joaquín Rojas, Antonio Pedrero y el italiano Davide Villella.

El Giro de Sicilia 2021 se llevará a cabo desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, serán 4 etapas que suman casi 700 km de recorrido, el cual tendrá montaña sobre todo a mitad de cada recorrido teniendo solo una llega en subida.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados