miércoles, octubre 20, 2021

Einer Rubio iría por la victoria en la dura etapa 4 del Tour de Polonia 2021

El joven escalador podría dar una gran sorpresa durante la etapa 4 del Tour de Polonia 2021 en donde la montaña vuelve a ser protagonista

InicioTour de Polonia 2021Einer Rubio iría por la victoria en la dura etapa 4 del...

El ciclista colombiano Einer Rubio junto con el Movistar Team, han venido demostrando que están listos para dar la pelea por un puesto importante dentro de la general del Tour de Polonia 2021 y la etapa 4 será ese nuevo escenario para exhibirse.

Puedes leer: Fernando Gaviria, con este impresionante sprint ganó la etapa 3 del Tour de Polonia 2021

Rubio en la etapa 2 de la carrera polaca lanzó un fuerte ataque para alcanzar al portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, quien se había escapado en busca de la victoria. Aunque solo pudo aguantar por un momento un alto ritmo en la subida, finalmente entró con los primeros 12 corredores.

- Anuncio -

Aún así lo que hizo deja claro que está motivado y en buenas condiciones para lo que resta de competencia justamente para la etapa de este jueves se espera que pueda volver a sacar su mejor versión como escalador y se luche contra los mejores ciclistas en la general.

Tras la Vuelta a Burgos 2021 en donde terminó 7° en Polonia parece que el nivel no le bajado por lo que podría considerarse como favorito a quedarse con la etapa 4. Este trazado será de 160 km entre Tarnów y Bukovina Resort.

Durante el recorrido habrá 3 puertos de montaña siendo el último el más complejo por el cansancio con el que llegarán los ciclistas, pero además porque luego sigue otra subida corta que hará un poco más explosivo el final.

- Anuncio -

Entre los favoritos también se cuentan por supuesto al líder Joao Almeida, Jai Hindley, Matej Mohoric, entre otros que podrían sorprender.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados