sábado, octubre 23, 2021

Einer Rubio renueva con Movistar Team hasta 2023

El colombiano ha logrado tener destacadas presentaciones durante 2020 y 2021 convenciendo al Movistar de seguir en su plantilla

InicioActualidadEiner Rubio renueva con Movistar Team hasta 2023

Einer Rubio se quedará en la plantilla del Movistar Team por dos temporadas más, es decir, hasta el 2023, según anunció el equipo este lunes cuando el pelotón de la Vuelta España tiene su primer día de descanso.

Puedes leer: Mas y López le plantan batalla a Roglic con estas palabras, en la Vuelta a España 2021

El colombiano se ha sabido ganar a pulso su puesto dentro del equipo no solo por ser un gregario con muchas aptitudes, sino porque también sabe ser líder, como lo demostró durante la pasada Vuelta Burgos y el Tour de Polonia en donde comandó al equipo de cara a la general.

- Anuncio -

Pero como si esto no fuera poco, la confianza del equipo ha sido muy grande con Einer, pues en apenas dos temporadas que lleva con el equipo, ya ha terminado dos veces el Giro de Italia. Esto sin duda le ha dado la experiencia y el kilometraje que le permite poder pensarse a futuro, quizás, como un líder de equipo en una grande.

Einer Rubio renueva Movistar Team hasta 2023
Einer Rubio – Movistar Team.

Por ahora no se ha habla de una renovación para el otro colombiano que firmó para 2020 y 2021, Juan Diego Alba, pues se han anunciado junto a Einer Rubio a: Jorge Arcas, Antonio Pedrero, Carlos Verona, Nelson Oliveira, Juri Hollman.

La apuesta con el colombiano a futuro sería tener un líder emergente con el que puedan pensar en estar adelante en algunas competencias de una semana mientras se prepara para algún día ser de las bazas más fuertes de los telefónicos para que asuma una general como colíder en una ronda de 3 semanas.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados