miércoles, octubre 27, 2021

Einer Rubio revela parte de su calendario hasta esta gran vuelta que posiblemente correrá en 2021

El ciclista de 22 años buscará destacar en las primeras carreras del calendario 2021

InicioEntrevistasEiner Rubio revela parte de su calendario hasta esta gran vuelta que...

El joven corredor colombiano del Movistar Team, Einer Rubio, reveló su calendario para el 2021 con una gran vuelta que podría correr.

El boyacense de 22 años ha tenido una destacada presentación en el pasado Giro de Italia 2020, en donde en algunos momentos se mostró muy fuerte intentando meterse a las fugas.

Puedes leer: Einer Rubio habla de la llegada de Miguel Ángel López al Movistar Team

- Anuncio -

Ahora la escuadra ibérica lo ve con buenos ojos de cara a las carreras más relevantes y en donde se prevé que puede brillar el oriundo de Chiquiza, Boyacá, quien este año contará con la presencia y liderato de Miguel Ángel López en el equipo.

Einer Rubio calendario 2021
Ph: Einer Rubio. Movistar Team.

Einer Rubio reveló su primera parte del calendario hasta una grande que podría correr en 2021

Rubio nos concedió una entrevista recientemente y contó, entre otras cosas, que estará haciendo un gran calendario de inicio de temporada para poder estar listo para el llamado de su conjunto para una de las grandes vueltas.

«En un principio tenemos hablado con el equipo… haré Tirreno Adriático, luego Vuelta a Catalunya. Iremos a una concentración en altura y luego se hará el Tour de los Alpes y respectivamente el Giro de Italia 2021», dijo a Ciclismocolombiano.com.

- Anuncio -

Einer repetiría Giro de Italia con el Movistar Team después de que el año anterior terminara en la casilla 58° en la general y puesto 17° en la clasificación de los jóvenes. En la montaña ocupó el décimo lugar.

Aún no se conoce el resto de su calendario ni tampoco si compartirá algunas de las carreras con su paisano Miguel López en esta primera parte de su cronograma.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados